Dr. Julio Bernardo González

La Odontología Plus Dental del Dr. Julio Bernardo González, NO SOMOS UNA CADENA DE CLÍNICA NI FRANQUICIAS, somos una clínica con nombre y apellidos que firman día a día nuestro trabajo, si bien, vamos a profundizar sobre esta nueva manera de entender la odontología como un beneficio general para tu salud y una fusión entre la excelencia en los tratamientos y el resto de factores que prestamos a nuestros pacientes. Te vamos a explicar con más detalle todo. Comenzaremos por explicar la experiencia de nuestro Director Médico y CEO del Grupo Plus Dental.

  • Especialista en Microcirugía Periodontal e Implantes.
  • Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio.
  • Magister en Periodoncia e Implantes por la Universidad de Oviedo.
  • Especialista en Implantología por la Universidad de Sevilla.
  • Especialista en Odontología digital y cirugía mínimamente invasiva.
  • Magister en Metodología de la investigación: Diseño y Estadística en Ciencias de la Salud.
  • Especialista SEPA en Periodoncia y osteointegración.
  • Especialista en Invisalign por la OIF.
  • Máster en Metodología de la Investigación por la Uni. Aut. de Barcelona.
  • Miembro del Comité Científico de empresas odontológicas internacionales.
  • Ponente en Congresos internacionales.
  • Escritor de numerosos artículos en revistas internacionales de odontología.
Doctor Julio Bernardo Plus Dental

ODONTOLOGÍA PLUS-DENTAL

HACER LAS COSAS BIEN A LA PRIMERA

La calidad no es sólo hacer las cosas bien, sino hacerlo, además, a la primera. Minimizamos al máximo el porcentaje de errores, ofreciendo un servicio asistencial donde la excelencia es nuestra razón de ser de principio a fin. Porque no hay nada mejor que hacer las cosas bien y a la primera.

Disfrutar de una odontología en calma nos permite priorizar la calidad por encima de la cantidad y trabajar bajo un modelo donde ‘menos es más’. Así, ponemos los cinco sentidos sobre el paciente. Su satisfacción y la superación de sus expectativas marcan el proceso de nuestros tratamientos. En definitiva, el paciente es el protagonista de nuestro Atelier Dental. Por eso apostamos siempre por proponer únicamente los tratamientos que cada paciente necesita. Siempre a favor de la innovación y de las nuevas tecnologías aplicadas metódicamente y con beneficios testados desde el punto de vista científico.

 

 

Hemos logrado un sistema de gestión que nos permite hacer de la puntualidad una prioridad. Sabemos que el tiempo es tan valioso para nosotros como para los pacientes, de modo que asignamos a cada cita el tiempo que realmente necesita para convertir nuestra sala de espera en una sala de no espera, sin atascos ni aglomeraciones, donde brilla la tranquilidad y el bienestar para conseguir un mejor ambiente de trabajo y por lo tanto un resultado de excelencia inconfundible para el paciente.

1

MINIMAMENTE INVASIVO PARA MEJOR POSTOPERATORIO

2

RECUPERAR LOS DIENTES EN EL DÍA SIN PUNTOS DE SUTURA Y SEDACIÓN

3

Tecnología digital para realizar tratamientos en menos tiempo

4

EXPERIENCIA POSITIVA Y TRATAMIENTO DURADERO

Sandra Villanueva Padrones
Sandra Villanueva Padrones
14/01/2024
Soy clienta de Miguel, acudí a la clincia por recomendación de Tania y siempre es un placer acudir. Trato personalizado y respetuoso. Gracias!
Jacobo Fernandez
Jacobo Fernandez
14/01/2024
Descubrí esta clínica por recomendación de un amigo y no puedo estar más contento. Gran trato y amabilidad al paciente. Recomendable al 100x100.
Cristina Molinero
Cristina Molinero
06/01/2024
Una clínica!! Excelente. El trato recibido ha sido muy profesional, desde la atención en recepción como el tratamiento realizado!! Estoy muy contenta con el resultado. Muchas gracias!! Volveré.
Lore
Lore
12/12/2023
Atención de 10 de todos sus profesionales y siempre puntuales respetando el tiempo de los pacientes. Especial mención a la ortodoncista Maite por su atención y amabilidad, y a Isa pues la higiene gracias a su profesionalidad y delicadeza es de verdad un antes y un después.
Garazi Arriaga Cariñanos
Garazi Arriaga Cariñanos
12/12/2023
Encantada con el servicio que ofrecen, todas las necesidades cubiertas en el mismo lugar, y la calidad es indudable, el personal es muy amable, totalmente recomendable
Sandra G. Mahamud
Sandra G. Mahamud
03/12/2023
Acudí a esta clínica porque leí buenas opiniones y no puedo estar más de acuerdo. La recomiendo. Trato profesional y amable.
Laura Lázaro Martín
Laura Lázaro Martín
03/12/2023
El trato tanto en la consulta como en recepción fue excelente. Trato cercano y muy amable, resolviendo dudas y con rapidez, dado que en mi caso era una urgencia. Volveré seguro y se la recomendaré a familiares y amigos. Gracias!
Patri Guerrero Anton
Patri Guerrero Anton
11/11/2023
Fui con mi sobrino y el trato fue genial, tanto recepción como auxiliares y doctores. Vi que eran tan profesionales y agradables que pedí cita para mí. Sin duda, recomendable.
maria alonso molinero
maria alonso molinero
11/11/2023
Acudí con un problema periodontal que me supieron detectar y solucionar al instante.Trato familiar y amable. Última tecnología donde no falta de nada. Muy recomendable. Un gran descubrimiento esta clínica.

PONTE EN CONTACTO CON EL DR. JULIO BERNARDO GONZÁLEZ

Vamos a profundizar sobre esta nueva manera de entender la odontología como un beneficio general para tu salud, una fusión entre la excelencia en los tratamientos y el resto de factores que prestamos a nuestros pacientes.

TE ATENDEMOS EN MENOS DE 48 HORAS:

    Solicita tu Primera Cita Gratis

    TE ATENDEMOS EN MENOS DE 48 HORAS

    688 76 69 73

    Andra Mari Kalea 4, 48200 Durango, Bizkaia

      Esto se cerrará en 0 segundos

      Abrir chat
      1
      ¿Necesitas ayuda?
      Bienvenid@ a Durango Plus Dental,
      ¿En qué podemos ayudarte?
      LLAMAR AHORA 688 76 69 73