El sistema PIC pro en DURANGO Plus Dental con el Dr. Julio Bernardo González

El Dr. Julio Bernardo González lleva más de 12 años trabajando en odontología y se especializa en conversiones de carga inmediata. Asimismo, posee numerosos títulos de maestría, es ponente en congresos internacionales y ha colaborado en diversas revistas odontológicas internacionales. Es el fundador y CEO de Plus Dental Group en el norte de España, con dos ubicaciones actualmente activas y una tercera en proyecto.

En Galdakao Plus Dental, nuestro principio rector es «Hacer las cosas bien a la primera. Minimizamos al máximo el porcentaje de errores». Comprometidos con la excelencia, exploramos continuamente tecnologías innovadoras que pueden mejorar nuestras clínicas y, lo que es más importante, mejorar la experiencia y los resultados de nuestros pacientes.

En las Clínicas Plus Dental atendemos a un gran volumen de pacientes y realizamos muchos implantes de carga inmediatas. Operamos en un horario ajustado, siempre «corriendo contra el reloj» para garantizar que las prótesis se coloquen el mismo día. Sin embargo, nos encontramos con varios desafíos para lograr un ajuste pasivo predecible para nuestras prótesis, lo que provocó un mayor tiempo de consulta para los pacientes. Fue este problema el que el Dr. Julio Bernardo González ha resuelto con el sistema PIC y el flujo de trabajo PIC pro.

Durante los 5 días de entrenamiento, trabajamos en más de 25 casos clínicos, con un entrenador profesional de PIC que nos brindó orientación. El Dr. Julio Bernardo González quedó particularmente impresionado cuando se completaron con éxito dos cirugías bimaxilares con carga inmediata en solo un día. A las 3:00 p.m., ambos pacientes salieron con prótesis provisionales perfectamente ajustadas, convirtiendo lo que era una tarea imposible hace solo unos años en una nueva realidad predecible para las Clínicas Plus Dental. Aunque nuestro entrenamiento profesional con el nuevo sistema PIC se llevó a cabo en Galdakao, Durango también disfrutará de las ventajas del sistema PIC.

Solicita tu Primera Cita Gratis

TE ATENDEMOS EN MENOS DE 48 HORAS

688 76 69 73

Andra Mari Kalea 4, 48200 Durango, Bizkaia

    Esto se cerrará en 0 segundos

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Bienvenid@ a Durango Plus Dental,
    ¿En qué podemos ayudarte?
    LLAMAR AHORA 688 76 69 73